miércoles, noviembre 07, 2007

a sandoval le pico el animal

2 Comments:

Blogger Frank Chambers said...

Bacan el Blog Claudia, ahi agrege el link en mi blog....

3:15 p. m.

 
Blogger Pepe Lynch said...

Que tal Claudia,

Somos el equipo de MUCA | Ciclos creativos en Ecuador (antiguos Grafitat Guayaquil).

El motivo de este comentario es primero para felicitarte por ser parte del desarrollo creativo en Ecuador y aportar a traves de este interesante blog.

Segundo poner a tu conocimiento e invitarte a los 2 talleres que estamos organizando. Esta vez la invitada es la neoyorquina Genevieve Williams directora de arte de Rolling Stone. New York Times. Adweek. Time Magazine. Ilustre profesora de la Escuela de Artes Visuales de New York y fundadora del multipremiado estudio Six Sisters.

Va a dictar 2 talleres en la galeria DPM en Guayaquil, los dias 29 y 30 de mayo. El primer taller trata sobre "Maestro diseño: aprendiendo a enseñar" y el segundo "Manos a la hoja: Diseñando publicaciones ".

Y tercer motivo es para solicitarte nos des una mano y nos ayudes a difundir este taller ya que no queremos que ninguna persona del medio se quede sin enterarse de este evento de gran nivel, asi luego no podran decir que nunca se enteraron y por ese motivo se perdieron la oportunidad de compartir y aprender de una de las mejores exponentes del diseño a nivel mundial.

Si te animas a apoyarnos y a difundir este evento en pro del crecimiento creativo y profesional en el pais, puedes encontrar la informacion ampliada en la pagina del evento en facebook.

http://www.facebook.com/event.php?eid=72741358321&ref=mf

Muchas gracias por tu atencion,

Saludos Cordiales.

Jose E. Lynch Romero
Departamento de Mercadeo.
MUCA | Ciclos creativos en Ecuador.
Celular: 087823937 - Oficina: (04)520-5426
Guayaquil - Ecuador

1:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home